fbpx

En un sector de gran desarrollo y de alta valorización se encuentra Urbanización San Gabriel, proyecto de 126 lotes con servicios de energía eléctrica, alumbrado público, acueducto y alcantarillado. Cuenta con todas las vías totalmente pavimentadas.

Ubicado a solo 3 minutos del sector salud y a 8 min del Centro Comercial Tuluá la 14, este proyecto ofrece amplios lotes construibles hasta 5 pisos, ideales para construcción de vivienda o locales comerciales.

Invierte en La Nueva Tuluá Urbana.

Su localización estratégica en la nueva Tuluá Urbana ofrece lotes urbanos ideales para inversión de capital y generación de alta rentabilidad. La proyección residencial de la zona incrementará el valor del metro cuadrado en los próximos meses.

Al contar con su respectiva licencia de urbanismo y reloteo No 004 de oct 11 de 2017 permite realizar la escrituración inmediata de cualquiera de los lotes disponibles.

Ubicación: Estambul, a 500 metros de la estación de gasolina de la cra 40 y solo a 2 minutos de la nueva terminal de transportes.

vias

vías pavimentadas

water-tap

Acueducto

plumbing

Alcantarillado

plug

redes eléctricas

¿Construir la casa de tus sueños es tu proyecto?. Tenemos el lote ideal para tí.

Con nuestra gran experiencia en consultoría y evaluación de proyectos inmobiliarios te ayudaremos a encontrar el que mayor valor represente para ti, no solo para que te sientas cómodo sino tranquilo de que tu inversión sin duda se multiplicara.

¿Necesitas ayuda?

No dudes en escribirnos




    Comparar listados

    Comparar
    Abrir chat
    Te asesoramos